Diseño web

DISEÑO WEB

DISEÑO WEB

Diseño de páginas web

Desarrollamos sitios web corporativos completamente personalizados, autogestionables, adaptados a sus necesidades y 100% optimizados para buscadores,  smartphones y tablets.

TIENDAS ONLINE (ECOMMERCE)

Diseño de tiendas online

Creamos su tienda online con los mejores gestores (Prestashop, Magento, Opencart…), completamente personalizada, adaptada a sus necesidades y 100% optimizada para buscadores, smartphones y tablets.

¿Qué caracterizan a nuestros sitios web?

OPTIMIZADO PARA BUSCADORES

Todos nuestros proyectos están diseñados y estructurados para obtener el mejor posicionamiento en los buscadores.

FÁCIL NAVEGACIÓN

Un sitio web tiene que ser de fácil navegación, usable y funcional. Esto facilitará la interación del usuario en el sitio web.

100% RESPONSIVE

Adaptamos todos los diseños especialmente para teléfonos móviles y tablets, obteniendo así una mejor experiencia del usuario.

OPTIMIZACIÓN DE IMÁGENES

Optimizamos todas las imágenes del sitio web en peso (aumentando así la velocidad de carga) y palabras clave (mejorando así el posicionamiento de las mismas en buscadores).

DISEÑO ATRACTIVO

En una web, una primera impresión cuenta. Si a un usuario no le gusta lo que ve, o no le genera confianza, lo más probable es que abandone el sitio web.

VELOCIDAD DE CARGA

La velocidad de carga de un sitio web es hoy en día imprescindible para poder obtener resultados positivos en buscadores y mejorar la experiencia y respuesta del usuario.

956 74 10 90