Mailing

Mailing.

Económico

En comparación con otros canales de comunicación, el mailing es de los más económicos que vas a encontrar. Precisamente por ello, se trata de una técnica que muchas empresas y PYMES se pueden permitir para la consecución de sus objetivos.

Efectivo

Los emails llegarán a tus clientes de forma directa e inmediata. ¿Cuántos medios pueden garantizar eso? Además, su embudo de conversión permite que los usuarios vayan desde la visualización del email hasta la compra de una manera más sutil y atractiva.

Automático

El mailing tiene la gran ventaja de poder programar los correos para que se envíen en las fechas y horas que deseamos. Esto suele ser muy práctico, pues la newsletter llegará a los clientes sin necesidad de tener que estar presentes en ese mismo momento.

Email marketing

Cómo lo hacemos.

Para crear un mailing potente, es necesario establecer previamente unos objetivos. Aumentar la visibilidad de tu negocio, llegar a nuevos clientes o fidelizar a los que ya tienes, son algunos de los más habituales.

Una newsletter atractiva atrae mucho más tráfico a tu web. La diseñamos acorde a la identidad visual de tu marca, generando confianza entre los clientes de tu negocio.

Evaluamos los resultados obtenidos y visualizamos qué aspectos se pueden mejorar y cuáles son las fortalezas de el mailing diseñado. Siempre con la intención de mejorar su rendimiento.

Trabajamos con las mejores herramientas.

Mailchimp.

Benchmark Email.

Acumbamail.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos.

Si después de ver toda la información tienes dudas puedes escribirnos o llamarnos al 956 74 10 90. Estaremos encantados de escucharte, analizar tus necesidades reales y ofrecerte un presupuesto personalizado.





He leído y acepto la Política de Privacidad del sitio web