Skip to content

Fuck2020,
welcome 2021

ES UN BALANCE RÁPIDO, LO PROMETO

Si lees esto es que el 2020 tampoco ha podido contigo

Si tenemos que hacer un balance del 2020 rápido y conciso sería este: que le jodan al 2020.

Ha sido un año que empezó de 10, que tenía muy buena pinta, pero que para muchas empresas ha supuesto un mazazo. En Boox seguimos aguantando, al pie del cañón, ofreciendo nuestros servicios de marketing digital a nivel nacional. Pero no ha sido fácil.

Hubiera puesto todos los GIFs que he encontrado de 2020

Cosas que han algunos negocios

Y como siempre, se aprende a base de golpes. Aunque una agencia de marketing digital tan profesional y seria como la nuestra te explique que tener presencia online puede ser crucial. Aunque la tendencia se exprese en números. No pasa nada, ha tenido que venir a explicarlo una pandemia mundial. Así queda más claro, ¿verdad?

Estar en internet es importante

En años anteriores ya no era ningún secreto que el usuario cada vez prefiere más comprar a golpe de clic. Algunos ya tenían su propio ecommerce o tenían una página web de empresa. Otros han tenido que correr para estar al día (y desgraciadamente, muchos se han quedado atrás).

El SEO va a marcar la diferencia

La contratación de servicios SEO ha venido de la mano para muchos ecommerce. Y es que algo sigue siendo igual: no te pueden comprar si no te pueden encontrar. Y honestamente, mola mucho cuando llega un cliente potencial y entiende la importancia de este servicio.

El SEO parece que está dejando (poco a poco, eh) de ser ese gran desconocido para convertirse en un factor determinante para el beneficio del negocio.

Welcome

Dar la bienvenida al 2021 con los brazos abiertos no va a hacer que nos olvidemos de todo lo que ha pasado este 2020. Ni de coña. Cuando pasan cosas como esta, hay que apretar los dientes y tirar para delante con más fuerzas que antes. En Boox lo tenemos muy claro y precisamente esa imagen de cabecera que ves en esta entrada va a estar presente en nuestras agendas, cuadernos, carpetas… Así que más que dar la bienvenida al 2021, le advertimos que se prepare porque vamos a trabajar sin parar.

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DE QUÉ HABLAMOS

Podemos hacer algo juntos...