Skip to content

Social Media.

UN ROLLAZO SOBRE REDES SOCIALES NO APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

El caso “Señorita Puri”: ¿se podría haber gestionado mejor?

Señorita Puri era hasta hace un par de días una de esas cuentas a las que se les consideraba twitstar. Sus memes, comentarios divertidos, apreciaciones y opiniones respecto a temas del momento habían sido esenciales para que su número de seguidores subiera como la espuma. Yo misma la seguía, la verdad. Hasta que se mascó la tragedia.

Facebook Creator Studio presenta una versión… ¿mejorada?

Facebook Creator Studio llegó a nuestras vidas (por lo menos a las de los que trabajamos con redes sociales a nivel profesional) con la intención de ponernos las cosas más fáciles. A nosotros, que veníamos de Hootsuite, de Metricool… Nos gustó bastante la idea, ¿verdad?

Por qué debes portarte bien con tu Community Manager

Con todo esto lo que quiero que entiendas es que el Community Manager realiza una labor muy importante para tu empresa. Que no le desvirtúes, ni le quites mérito. No tratarías a malas a una persona que va a servirte la comida, ¿verdad? Tampoco lo hagas con alguien que puede mostrar tu peor cara en redes sociales. Bien, esto es posible por tantas cosas que podríamos estar todo el día...

#EresJovenNoInmortal: la casposa campaña de la Comunidad de Madrid

Entro en Twitter y me encuentro a mucha gente que sigo flipando con la campaña nueva de la Comunidad de Madrid: #EresJovenNoInmortal. No me voy a andar con rodeos: basta con echarle un vistazo para identificar qué está mal.

Eres un pedante en LinkedIn

Nadie es tan guapo como en su perfil ni tan feo como en su DNI. Pero es que tampoco nadie es tan jodidamente listo como en su LinkedIn. No sé hablar de este tema sin enfadarme, para qué te voy a mentir. ¿Te has dado cuenta de lo jodidamente listo que es todo el mundo en LinkedIn? El mismo que en Facebook...

¿NOS SIGUES?

DE QUÉ HABLAMOS