Skip to content

We Think.

TE CONTAMOS UN ROLLAZO NO APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

El retorno de los cuñados: sálvese quien pueda

Todos hemos leído el email que recibió Sergio y nos hemos planteado si se trata de algo real o fake por la crudeza y la poca educación del emisor. Pero claro, si dieran un suero de la verdad a cada persona que pide presupuesto a una agencia de marketing…

#EresJovenNoInmortal: la casposa campaña de la Comunidad de Madrid

Entro en Twitter y me encuentro a mucha gente que sigo flipando con la campaña nueva de la Comunidad de Madrid: #EresJovenNoInmortal. No me voy a andar con rodeos: basta con echarle un vistazo para identificar qué está mal.

Eres un pedante en LinkedIn

Nadie es tan guapo como en su perfil ni tan feo como en su DNI. Pero es que tampoco nadie es tan jodidamente listo como en su LinkedIn. No sé hablar de este tema sin enfadarme, para qué te voy a mentir. ¿Te has dado cuenta de lo jodidamente listo que es todo el mundo en LinkedIn? El mismo que en Facebook...

Perder posiciones en Google y otras maneras de joder un lunes

Mírate, acabas de llegar a la oficina y lo primero que te sueltan es que tu página web ha bajado de posiciones en Google. Hay que joderse. Bien, esto es posible por tantas cosas que podríamos estar todo el día...
Diseño logotipo cuñado

No, tu cuñado no puede diseñar el logotipo de tu empresa

De la saga de "mi cuñado me hace la página" nace "mi cuñado me hace el logotipo de mi empresa". Agárrate que vienen curvas. Hay 3 cosas que tienes que tener en cuenta antes de afirmar cosas como éstas.