Skip to content

We Think.

TE CONTAMOS UN ROLLAZO NO APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

El caso “Señorita Puri”: ¿se podría haber gestionado mejor?

Señorita Puri era hasta hace un par de días una de esas cuentas a las que se les consideraba twitstar. Sus memes, comentarios divertidos, apreciaciones y opiniones respecto a temas del momento habían sido esenciales para que su número de seguidores subiera como la espuma. Yo misma la seguía, la verdad. Hasta que se mascó la tragedia.

Facebook Creator Studio presenta una versión… ¿mejorada?

Facebook Creator Studio llegó a nuestras vidas (por lo menos a las de los que trabajamos con redes sociales a nivel profesional) con la intención de ponernos las cosas más fáciles. A nosotros, que veníamos de Hootsuite, de Metricool… Nos gustó bastante la idea, ¿verdad?

¿Tienes una estrategia de emailing o te has quedado atrás?

Para muchas empresas el emailing se ha convertido en la excusa perfecta para estar molestando recordando a sus clientes que están ahí. ¿Quién iba poder olvidarse? Bien, esto es posible por tantas cosas que podríamos estar todo el día...

Por qué debes portarte bien con tu Community Manager

Con todo esto lo que quiero que entiendas es que el Community Manager realiza una labor muy importante para tu empresa. Que no le desvirtúes, ni le quites mérito. No tratarías a malas a una persona que va a servirte la comida, ¿verdad? Tampoco lo hagas con alguien que puede mostrar tu peor cara en redes sociales. Bien, esto es posible por tantas cosas que podríamos estar todo el día...

Fuck2020

Si tenemos que hacer un balance del 2020 rápido y conciso sería este: que le jodan al 2020. Ha sido un año que empezó de 10, que tenía muy buena pinta, pero que para muchas empresas ha supuesto un mazazo. En Boox seguimos aguantando, al pie del cañón, ofreciendo nuestros servicios de marketing digital a nivel nacional. Pero no ha sido fácil.

El retorno de los cuñados: sálvese quien pueda

Todos hemos leído el email que recibió Sergio y nos hemos planteado si se trata de algo real o fake por la crudeza y la poca educación del emisor. Pero claro, si dieran un suero de la verdad a cada persona que pide presupuesto a una agencia de marketing…